Presentaciones

A granel destino (Directamente EE.SS tanques de cliente)
Inhouse Distribución dedicada
Bidones de 10L - 200 L Bionox Adblue®
Contenedores IBC 1000 L Bionox Adblue®
Brochure

Porqué nos Eligen

Fabricante con mayor capacidad de produción del país Cumplimos la normal ISO 22241 Instalaciones auditadas regularmente Disponemos de medios de análisis propios AdBlue® es analizado y validado antes del envasado Adblue® se fabrica con urea 100% certificada con ISO 9001 Red de distribución propia que asegura la calidad hasta la entrega

Fabricado y Distribuido por SP Transport Logistic:

¿Qué es el Adblue® ?

El AdBlue® es una solución acuosa de urea, compuesta por urea automotriz de alta calidad y agua desmineralizada de aspecto transparente, que utilizada con el sistema SCR (Reducción Catalítica Selectiva), la urea se descompone en amoniaco y reduce las moléculas NOx originadas por los escapes diésel. Con este sistema se logra que los vehículos emitan vapor de agua (H2O) y nitrógeno (N2), ambos inocuos para el medio ambiente.
Ficha Técnica
Evolución de la norma Euro
Las normas Euro definidas por el Euro parlamento controlan y limitan las emisiones contaminantes de los vehículos industriales nuevos desde 1992. En abril del 2018, entraron en vigencia las normas de emisiones vehiculares Euro IV, Tier 2 y EPA 2007 que obligó a todos los vehículos a reducir drásticamente sus emisiones NOx en casi un 90%.
Los productos químicos industriales comercializados a través de la familia “Sp Transport Logistic” tienen su origen en los procesos de fabricación de urea automotriz AdBlue®, según los estándares de calidad que exige la norma NTP ISO 22241.
Descargar Brochure

Contáctanos

Para consultas y pedidos, escríbenos
51915085406